taritravel
Copa Mundial de fútbol 2018

Copa Mundial de fútbol 2018

เEn el año 2018 Rusia será la sede de un evento emocionante - vigésima primera Copa Mundial de fútbol.

Organice su viaje a Rusia para la Copa Mundial de fútbol de 2018 con agencia de viajes Tari Tour. ¡Solamente para usted el apoyo durante todo el viaje con alojamiento, traslados y otros servicios para que disfrute de una gran fiesta deportiva!

Ya que Rusia nunca ha albergado tal campeonato, habían hecho grandes esfuerzos para prepararse para la Copa. En los últimos años en algunas ciudades en todo el país se construyeron estadios grandes del fútbol. La construcción ya se finalizó en la mayoría de estos estadios y los expertos de la Liga de fútbol confirmaron que cumplen todos los requisitos de la FIFA. Por otra parte, estos campos de deportes ya ha ganado amor de atletas y aficionados durante de la Copa de Confederación este año. En algunos campos deportivos todavía sigue el proceso de la construcción menor y reconstrucción, pero todo estará terminado a tiempo.

Ya se sabe que partidos de la Copa Mundial se jugarán en 12 estadios en 11 ciudades rusas, ubicadas en las zonas centrales y meridionales en la parte oriental del país. Estas ciudades son: Moscú, San Petersburgo, Sochi, Kazan, Kaliningrado y otros.

Venga a ver la Copa Mundial con Tari Tour

Tari Tour es una agencia reconocida de viajes, lista para recibir a los huéspedes extranjeros para los partidos de la Copa Mundial de fútbol del año 2018. Nuestra compañía asumirá la responsabilidad de todas las cuestiones organizativas, incluyendo alojamiento, traslados y vuelos . Con la ayuda de nuestros especialistas usted puede disfrutar del evento legendario deportivo en Rusia.

Las propuestas de Tari Tour para World Cup ofrecen la estancia en uno de los hoteles confortables en Moscú o San Petersburgo (ver una lista de hoteles disponibles más abajo). Para ver los juegos que se celebran en otras ciudades serán servicio complete. También podemos ayudar con los servicios de apoyo de visa e intérpretes de diferentes idiomas. Para aquellos que desean combinar el programa deportivo con otros eventos culturales, nuestros representantes ayudarán con las entradas a los museos y teatros.

El propósito principal de Tari Tour es satisfacer las expectativas y por eso ofrecemos las opciones para cada clase de la gente. Puede elegir el recorrido más económico o elegir unas vacaciones de lujo con los mejores pasajes aéreos y apartamentos VIP, así como el traslado más conveniente.

Para reservar un viaje a Rusia, por favor, póngase en contacto con los especialistas en cualquiera de nuestras oficinas. ¡Tari Tour quiere encontrarse con usted en la Copa Mundial de fútbol del año 2018!