taritravel
Destinations

Turismo en Rusia

¿A dónde ir en Rusia?

Rusia es un país con muchas muestras de belleza natural, muchas de las cuales no conocen la mayoría de las personas. Y paisajes urbanos y vistas espectaculares de montañas, volcanes, lagos, cascadas, todo esto se puede ver cuando viaja por Rusia. Turismo en Rusia está desarrollando para la población local y los visitantes del extranjero, haciéndolo uno de los destinos más populares del mundo.

Atracciones turísticas en Rusia

En Rusia hay rutas turísticas establecidas, atractivas y asequibles para la mayoría de los turistas que llegan al país. En general, estas rutas, además de los monumentos famosos, también tienen la infraestructura desarrollada. Los destinos más populares es la ciudad de Moscú y San Petersburgo, el Anillo de Oro de Rusia, Sochi, lago Baikal, Kamchatka, la región de Asia Central y monte Elbrús.

Viajes a Rusia

En Rusia hay muchos monumentos, museos, restaurantes y atracciones que merece la pena visitar. Empresas de viajes y agencias ayudan a los viajeros a planificar rutas a los lugares más conocidos, basándose en duración de viaje y preferencias personales.

En el Distrito Federal Central, el núcleo histórico de Rusia, la más densa concentración de los kremlin, incluyendo Kremlin de Moscú, Tula, Kolomna, Riazán y Smolensk. En el Distrito Federal Central también se encuentra una de las atracciones más populares de Rusia - el Anillo de Oro de las ciudades rusas antiguas.

En San Petersburgo, donde vienen flujos récords de turistas, está mundialmente famoso Museo del Hermitage, teatros famosos, incluyendo el teatro de Mariinski, iglesias como la Catedral de San Isaac y la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, La fortaleza impresionante de San Pedro y San Pablo, la plaza del Palacio y avenida Nevski. La ciudad también es rica en su historia, como una antigua capital del imperio ruso. Muchos huéspedes, visitando San Petersburgo, también viajan a las ciudades cercanas: Peterhof y Pushkin, Pavlovsk, Gátchina, antiguas residencias reales.

Otros destinos demuestran los tesoros naturales de Rusia, como Sochi, famosa por sus playas y clima, el más profundo del mundo lago Baikal, conocido como "ojo azul de Siberia", Kamchatka con sus volcanes y géiseres.

¿Es seguro viajar a Rusia?

Siempre la mejor opción es confiar en la agencia de viajes confiable y probada para planificar su viaje por Rusia para garantizar una estancia segura y sin complicaciones.

TARI TOUR es la organización certificada del turismo con años de experiencia, con personal y guías experimentados. En TARI TOUR usted será atendido al más alto nivel y podrá disfrutar de la contemplación de las vistas y el ambiente de confort. ¡Impresiones inolvidables de la visita a Rusia permanecerá para siempre!