taritravel

Viajes a Moscú

Viste Moscú con TARI TOUR, una ciudad donde la tradición se reúne con innovación y confort. Podemos ayudar con la reserva de boletos y alojamiento en hoteles, organizamos viajes individuales e informaremos sobre todos los eventos interesantes y sitios turísticos.

Una ciudad con una historia opulenta

En los últimos años Moscú se está volviendo más popular en el extranjero. Fundada a principios del siglo XII, situada a orillas del río Moscova, la capital orgullosa de Rusia ha recorrido un camino largo desde la pequeña ciudad con gobierno de pequeños príncipes a metrópoli multiétnica. TARI TOUR le ofrece una oportunidad maravillosa de venir a Moscú y descubrir sus tesoros.

Una ciudad con muchas caras

Vengan a Moscú, la capital de Rusia. Es una ciudad diversa y colorida como el propio país. En la ciudad donde tradicional es entremezclado con innovador, usted encontrará una mezcla de estilos: las iglesias ortodoxas majestuosas y templos, junto a las mansiones acogedoras del siglo 19 y edificios solemnes de época de Stalin con galerías minimalistas de arte soviético. Moscú conserva monumentos como la famosa Plaza Roja, el Kremlin y la Catedral de San Basilio y al mismo tiempo atrae la innovación. Las empresas extranjeras están aumentando su presencia en la economía rusa, por lo que podrá disfrutar de las marcas internacionales, cuando conoce la cultura y la historia. ¡Hoy en día Moscú está en auge y su visita seguirá siendo la impresión número uno!

Los principales lugares turísticos

Hoy la visita a Moscú gana la popularidad entre los habitantes de todos los continentes. La ciudad ofrece entretenimiento exclusivo para los turistas, tales como museos y galerías de arte, monumentos de arte clásico y contemporáneo, cafés y restaurantes, hoteles y discotecas. Siente por sí mismo el estilo de vida de Moscú, comprando el paquete turístico en TARI TOUR, su mejor guía en Moscú.

Por supuesto, las puertas de hoteles, restaurantes y cafés, discotecas y clubes deportivos, museos, galerías y teatros están abiertos para usted y están encantados de verlo.

Elija una visita a Moscú de un día o estancia un poco más larga, todo lo que necesita hacer es descargar nuestro catálogo actualizado de precios flexibles en mejores hoteles y servicios para todos los gustos, aproveche ofertas especiales. Solamente díganos el número de invitados, el número de noches y las fechas aproximadas de su viaje y seleccionaremos para usted el paquete óptimo.

Nos complace presentarles una Nueva edición del catálogo de 15 de enero de 2017 año con mejores precios para alojamiento en hoteles de Moscú y servicios. ¡Tenga en cuenta que la mayoría de los hoteles tienen ofertas especiales en alojamiento en fines de la semana, no pierde la oportunidad de aprovecharse de eso! Al mismo tiempo como en el año 2017 en Moscú está planeado un montón de eventos de negocios, esto conduce a precios más altos en el momento de la realización de exposiciones, etc. El costo de alojamiento de los grupos está disponible junto con la selección de las fechas de estancia y el número de habitaciones.

Todos los precios están en euros por habitación y por noche e incluyen los impuestos. Comprobar la información sobre el desayuno incluido se puede en la sección "Desayuno". Estaremos encantados de tomar sus pedidos para reservación de hoteles en Moscú y otros servicios.

Tenga en cuenta el siguiente archivo de hoja de cálculo de Excel.

"Índex" enumera una lista de hoteles y sus sitios web, haga clic en el nombre de hotel y se encontrará en una hoja con la tabla de precios:

  • "Moscow-FIT" – precios para los turistas independientes en algunos hoteles de Moscú
  • "Moscow-Transfers" – costo de los servicios de transporte para turistas independientes y grupos
  • "Moscow-Excursions" – costo de visitas a varios museos y exposiciones
  • Utilice la función de búsqueda en la hoja "Index" para el acceso a la información necesaria

Para descargar el catálogo, haga clic en el enlace de abajo y guarde el archivo en su computadora para usarlo en el futuro:

Moscú-2017, Precios de hoteles de Moscú – versión del 15 de enero 2017

Vamos a actualizar la información en nuestro catálogo y notificar acerca de ofertas especiales.

Precios en euro     PRECIO DEL PAQUETE  
para GRUPOS DE 30+1 Y MÁS
HOTEL 3D2N 4D3N 5D4N 6D5N 7D6N 8D7N Suppl Sgl por noche
MARRIOTT GRAND 5* 139 186 233 288 326 373 41
HILTON LENINGRADSKAYA 5* 120 158 195 233 270 308 31
HOLIDAY INN SUSCHEVSKY 4* 113 148 182 216 250 284 23
KORSTON 4* 96 121 147 172 198 223 19
AEROSTAR 4* 85 107 132 157 182 208 24
COSMOS 3* 83 98 115 132 150 167 10
Período DE VALIDEZ VIE-LUN
 
19.12.16-20.01.17